Fovissste
Fovissste

SALA DE PRENSA

Un aspecto importante en el FOVISSSTE, es la difusión de sus actividades a través de los medios de comunicación.

Rate content

 
FOVISSSTE en los Medios de Comunicación

 

NOVIEMBRE 18

 

Más de 34 mil trabajadores recibirán créditos del ISSSTE en 2015
Notimex
Este martes, el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) realizó el procedimiento aleatorio para la asignación de créditos tradicionales, que se otorgan a través de un sorteo, beneficiando a 34 mil 150 empleados.
El vocal Ejecutivo del Fovissste, José Reyes Baeza, dijo que se estima que estos créditos representen una derrama de entre 38 mil y 40 mil millones de pesos, procedentes de los fondos del instituto.
Así, destacó que para 2015 se beneficiarán bajo este programa 34 mil 150 empleados de un total de 110 mil 354 trabajadores, quienes se inscribieron en tiempo y forma ante este organismo. EL FINANCIERO.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/mas-de-34-mil-trabajadores-del-issste-estrenaran-casa-en-2015.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+com%2FwhWa+%28El+Financiero%29

 

Fovissste beneficiará a 34,150 empleados
Notimex
Este martes, el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) realizó el procedimiento aleatorio para la asignación de créditos tradicionales, que se otorgan a través de un sorteo, beneficiando a 34,150 empleados.
El vocal Ejecutivo del Fovissste, José Reyes Baeza Terrazas, dijo que se estima que estos créditos representen una derrama de entre 38,000 y 40,000 millones de pesos, procedentes de los fondos del instituto.
Así, destacó que para 2015 se beneficiarán bajo este programa 34 mil 150 empleados de un total de 110,354 trabajadores, quienes se inscribieron en tiempo y forma ante este organismo. EL ECONOMISTA.

 

SORTEÓ FOVISSSTE 34 MIL CRÉDITOS PARA DERECHOHABIENTES
David Romero
El Fovissste sorteó 34 mil 150 créditos que podrán formalizarse el próximo año, con los cuales se atenderá únicamente al 30% de los participantes inscritos en dicho concurso, aproximadamente 110 mil trabajadores al servicio del Estado.
Al respecto, José Reyes Baeza Terrazas, Vocal Ejecutivo del organismo de vivienda, explicó que todos los participantes tendrán un folio que les dará acceso al financiamiento en caso que los sorteados no concluyan su trámites en el tiempo contemplado.
Fovissste moderno
Durante el evento,  Reyes Baeza reveló que en los últimos dos años este organismo disminuyó su cartera vencida de 14 a 6.5% – en un portafolio vigente de 850 mil créditos- como parte de una estrategia de modernización. GRUPO EN CONCRETO.
http://grupoenconcreto.com/2014/11/sorteo-fovissste-34-mil-creditos-para-derechohabientes/

 

Sorteará Fovissste más de 134 mil créditos a trabajadores.
Ricardo Rocha
El pasado 22 de octubre el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, publicó su convocatoria 2015 para créditos tradicionales, cuyo periodo para el registro de solicitudes de inscripción, estuvo abierto hasta el miércoles 5 de noviembre.
Sin embargo, José Reyes Baeza Terrazas, vocal Ejecutivo del Fovissste, destacó que para este día a las 11:00 horas, se llevará a cabo el evento de sorteo de los créditos tradicionales del Fovissste.
Apuntó que año con año se lleva a cabo el evento, en el que los créditos llamados tradicionales, de los más demandados entre todos los productos que maneja el Fovissste, se sortean entre un universo de 110 mil trabajadores que se registraron, buscando el beneficio del crédito.
En entrevista con el espacio de "Fórmula Detrás de la Noticia", José Reyes Baeza Terrazas subrayó que están por sortear un poco más de 134 mil créditos. RADIOFÓRMULA
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=456670&idFC=2014&sURL

 

Logra Fovissste una certificación nacional e internacional
Redacción
Este martes, en una ceremonia a la que asistieron funcionarios federales y líderes sindicales, así como representantes del sector vivienda, se llevó a cabo el Procedimiento Aleatorio para la asignación del Crédito Tradicional 2015 del Fondo para la Vivienda del ISSSTE.
Tras la presentación de los principales invitados, se dio paso al proceso electrónico de selección aleatoria, dándose a conocer de manera inmediata la lista general de resultados de los trabajadores seleccionados; los 34,150 acreditados podrán iniciar de manera inmediata su trámite de adquisición de vivienda.
El evento fue transmitido en vivo a través del Portal Web del FOVISSSTE, seguido simultáneamente en los Departamentos de Vivienda en el Interior de la Republica y fue testificado por notario público David Figueroa Márquez. LA OPCIÓN.
http://laopcion.com.mx/noticia/69697/logra-fovissste-certificacion-nacional-e-internacional-

 

FOVISSSTE LOGRA CERTIFICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Redacción
En una ceremonia a la que asistieron funcionarios federales y líderes sindicales, así́ como representantes del sector vivienda, se llevó a cabo este día el Procedimiento Aleatorio para la asignación del Crédito Tradicional 2015 del Fondo para la Vivienda del ISSSTE.
Tras la presentación de los principales invitados, se dio paso al proceso electrónico de selección aleatoria, dándose a conocer de manera inmediata la lista general de resultados de los trabajadores seleccionados; los 34,150 acreditados podrán iniciar de manera inmediata su trámite de adquisición de vivienda.
El evento fue transmitido en vivo a través del Portal Web del FOVISSSTE, seguido simultáneamente en los Departamentos de Vivienda en el Interior de la Republica y fue testificado por notario público  David Figueroa Márquez. GRUPO HÁBITAT.
http://habitatmx.com/?p=32234

 

NOVIEMBRE 12

 

El Fovissste, renovado
Redaccción
Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa; el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguraron la rehabilitación de la unidad habitacional Fovissste 1, 2 y 3, que realizó el Gobierno de la República a través del Programa "IluminaMéxico, Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales".
En este programa piloto, implementado por el presidente Enrique Peña Nieto para fomentar la participación ciudadana, se invirtieron 12 millones 500 mil pesos, informó el secretario Jorge Carlos Ramírez Marín. Con esta obra se rehabilitó la pintura de los 22 edificios (440 departamentos), las fachadas y azoteas, se impermeabilizó y se mejoraron las áreas verdes, áreas comunes y la Casa del Trabajador (CATRA), también se hicieron trabajos de señalización, cambios de tinacos, entre otras acciones. DIARIO DE XALAPA.
http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n3603705.htm

 


Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2013
2012
2011