Fovissste
Fovissste

SALA DE PRENSA

Un aspecto importante en el FOVISSSTE, es la difusión de sus actividades a través de los medios de comunicación.

Rate content

 
FOVISSSTE en los Medios de Comunicación

 

OCTUBRE 20

 

Fovissste apoyará construcción de conjunto habitacional para burócratas de Loreto
José Luís Puga Lizardi
La edificación de un conjunto habitacional para servidores públicos de Loreto está virtualmente aprobado por el FOVISSSTE dada la necesidad de vivienda que existe en esa municipalidad, indicó el dirigente estatal del Sindicato de Burócratas, Maximino Iglesias Caro.
Tras sostener la semana pasada un encuentro con el Director nacional del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada y con el Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, José Reyes Baeza, Iglesias Caro dijo que esa gestión fue presentada a los funcionarios federales como una asignatura de primer orden para el gremio. RADAR POLÍTICO.
http://www.radarpolitico.com.mx/2014/10/20/fovissste-apoyara-construccion-de-conjunto-habitacional-para-burocratas-de-loreto/

 

OCTUBRE 17

 

Ofrece Fovissste más de 200 mil créditos para vivienda
Sarah Juárez
“Tenemos a disposición más de 200 mil créditos para ejercer en todas las modalidades de Fovissste”, aseveró Ismael Arroyo Castañón jefe de departamento del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), durante la inauguración de la décimo segunda Expovivienda Michoacán.
Aunado a esto, aseguró que esta acción, se ha respaldado por el director general del Instututo de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y por el vocal ejecutivo de Fovissste, José Reyes Baeza. AGENCIA QUADRATÍN.
http://www.quadratin.com.mx/morelia/Ofrece-Fovissste-mas-de-200-mil-creditos-para-vivienda/

 

OCTUBRE 16

 

Jalisco busca cerrar el año con 60 mil viviendas
Carlos García
Jalisco está cada vez más cerca de la meta de 60 mil unidades en este 2014, según detalla la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Jalisco.
Tras un inicio lento en el sector, la entidad repunta y ya suman 40 mil casas a tres meses de concluir el año, donde se prevé una inversión de 21 mil millones de pesos, lo que ayudará a concluir las 20 mil restantes. CENTRO URBANO.
http://centrourbano.com/jalisco-busca-cerrar-el-ano-con-60-mil-viviendas/ 

 


Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2013
2012
2011