Fovissste
Fovissste

SALA DE PRENSA

Un aspecto importante en el FOVISSSTE, es la difusión de sus actividades a través de los medios de comunicación.

Rate content

 
FOVISSSTE en los Medios de Comunicación

JULIO 21

 

Cumple el Fovissste con 86.6% de su meta anual
Capital de México
El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) colocó hasta el jueves pasado un total de 33.7 mil créditos hipotecarios con una inversión de 19.4 mil millones de pesos, por lo que logró un avance de 86.6 por ciento.
José Reyes Baeza, vocal ejecutivo del Fovissste, informó en un comunicado sobre el progreso que presenta la institución con los productos crediticios hipotecarios, en los cuales se tienen formalizados cerca de 33 mil 692 créditos y una cantidad superior a 14 mil 369 operaciones en proceso de formalización, por lo que se espera cumplir la meta anual.
http://capitaldemexico.com.mx/index.php/inmobiliario-detalle/55373-Cumple-el-Fovissste-con-866-de-su-meta-anual

 

JULIO 20

 

Fovissste rebasaría su meta anual de créditos
El Economista
Al 17 de julio, el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) reportó un avance de 86.6% en su meta de colocación de créditos para este año.
José Reyes Baeza, vocal ejecutivo del Fondo, destacó mediante un comunicado que hasta dicha fecha se tenían formalizados 33,692 créditos hipotecarios con más de 14,369 operaciones en proceso de formalización, y una inversión a la fecha de más de 19,400 millones de pesos.
Debido a este avance, el organismo abundó que recientemente fue aprobado por sus órganos de gobierno un fondeo que representa una ampliación de 6,000 millones de pesos por parte de la Sociedad Hipotecaria Federal.
http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2014/07/20/fovissste-rebasaria-su-meta-anual-creditos

 

JULIO 18

 

Fovissste ha colocado 33.7 mil créditos en 2014; inversión asciende a 19 mil mdp
El Financiero
Hasta el 17 de julio del presente año, el Fondo de Vivienda del ISSSTE tiene formalizados 33 mil 692 créditos hipotecarios y más de 14 mil 369 operaciones en proceso de formalización, con una inversión de más de 19.4 mil millones de pesos, señaló Reyes Baeza, vocal ejecutivo del Fondo.
Con respecto a las acciones de mejoramiento de vivienda en donde el Fondo participa con su producto Respaldados M, señala el documento, el avance de la colocación de dichos créditos, entre formalizados y en proceso, es de 51 por ciento al 17 de julio. La estimación anual de estos créditos es de 45 mil en el 2014.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/fovissste-ha-colocado-33-mil-creditos-en-2014-inversion-asciende-a-19-mil-mdp.html

 

FOVISSSTE cerca de cumplir meta 2014
Grupo Fórmula
El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) reporta un avance de 86.6 por ciento de su meta de colocación de créditos hipotecarios para este año.El vocal ejecutivo del Fondo, José Reyes Baeza, precisó que al 17 de julio pasado se tienen formalizados 33 mil 692 créditos hipotecarios y más 14 mil 369 operaciones en proceso de formalización, con una inversión de más de 19.4 mil millones de pesos. Por lo anterior recientemente sus órganos de gobierno aprobaron un fondeo que representa una ampliación de seis mil millones de pesos por parte de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), precisó el organismo de vivienda.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=426817&idFC=2014

 

Cumple Fovissste con el 86.6% de su meta anual: Reyes Baeza
La Opción
México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE ha colocado hasta el 17 de julio 33.7 mil créditos hipotecarios con una inversión de 19.4 mil millones de pesos.
Reyes Baeza, Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE, informó que al 17 de julio del presente la institución presenta un avance del 86.6% de su meta anual de productos crediticios hipotecarios, por lo que recientemente fue aprobado por sus órganos de gobierno un fondeo que representa una ampliación de 6 mil millones de pesos por parte de la Sociedad Hipotecaria Federal.
http://laopcion.com.mx/noticia/51011/cumple-fovissste-con-el-866-de-su-meta-anual-reyes-baeza

 

En 2014, ha entregado FOVISSSTE más de 33 mil créditos: Reyes Baeza
El Tiempo
El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE, informó que al 17 de julio del presente la institución presenta un avance del 86.6% de su meta anual de productos crediticios hipotecarios, por lo que recientemente fue aprobado por sus órganos de gobierno un fondeo que representa una ampliación de 6 mil millones de pesos por parte de la Sociedad Hipotecaria Federal.
Precisó que se tienen formalizados 33,692 créditos hipotecarios, más 14,369 operaciones en proceso de formalización, con una inversión a la fecha de más de 19.4 mil millones de pesos.
http://www.tiempo.com.mx/_notas/1871960

 

Colocación de créditos hipotecarios Fovissste avanza un 86%
SDP Noticias
El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) informó sobre el avance de 86% de su meta de colocación de créditos hipotecarios para este año.
José Reyes Baeza, vocal ejecutivo del Fondo indicó que el 17 de julio pasado se tuvieron formalizados 33 mil 692 créditos hipotecarios y más de 14 mil 369 operaciones en proceso de formalización, con una inversión de más de 19.4 mil millones de pesos.
http://www.sdpnoticias.com/economia/2014/07/18/colocacion-de-creditos-hipotecarios-fovissste-avanza-un-86

 

Fovissste cerca de cumplir meta 2014
Hoy Tamaulipas
El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) reporta un avance de 86.6 por ciento de su meta de colocación de créditos hipotecarios para este año.
El vocal ejecutivo del Fondo, José Reyes Baeza, precisó que al 17 de julio pasado se tienen formalizados 33 mil 692 créditos hipotecarios y más 14 mil 369 operaciones en proceso de formalización, con una inversión de más de 19.4 mil millones de pesos.
http://www.hoytamaulipas.net/notas/140295/Fovissste-cerca-de-cumplir-meta-2014.html

 

Más de 1,773 millones de pesos para créditos de vivienda a derechohabientes en Veracruz
El titular de FOVISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, anunció que en breve se pondrá a disposición de la derechohabiencia un nuevo producto de crédito, denominado “FOVISSSTE en Pesos”, que será fondeado con recursos de la Sociedad Hipotecaria Federal a un plazo de 25 años y con una tasa de interés anual del 10.25 por ciento. El Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, y el Gobernador Constitucional de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presidieron en este puerto el acto de entrega de escrituras, llaves de casas y cancelación de hipotecas en beneficio de los derechohabientes del Instituto.
http://www.mimorelia.com/noticias/mexico/mas-de-1773-millones-de-pesos-para-creditos-de-vivienda-a-derechohabientes-en-veracruz/144595

 

JULIO 10

 

En agosto burócratas podrían hasta triplicar crédito FOVISSSTE: vocero. Con Ricardo Rocha
José Reyes Baeza Terrazas, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores al Servicio del Estado (FOVISSSTE), destacó que a partir de la entrada en vigor del nuevo producto, el trabajador con su salario base y la compensación garantizada, "podría no sólo duplicar, casi triplicar su capacidad de crédito porque al mismo trabajador le podríamos prestar más de un millón 300 mil pesos". RADIOFÓRMULA

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=424808&idFC=2014#sthash.z9gN0duq.dpuf

 

JULIO 09

 

Sedatu da a conocer "Nuevo Fovissste en pesos"

Verónica Cruz

Con el apoyo del gobierno del Estado y a su vez para apoyar a la entidad, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ha entregado viviendas completas y que las produce directamente por el Infonavit y además a crédito, así lo dio a conocer Carlos Ramírez Marín, titular de Sedatu a nivel federal.

A partir del próximo se dará a conocer el inicio de un nuevo producto de crédito para los trabajadores denominado "Nuevo Fovissste en pesos", el cual se trata de un crédito hipotecario pero con la variante de que toma en cuenta no solo el salario base sino la compensación garantizada con lo cual podrá garantizarse un mayor crédito al trabajador. MILENIO TAMAPULIPAS

http://www.milenio.com/region/Sedatu-viviendas-creditos_hipotecarios_Tamailipas-infonavit_Tamaulipas_0_332366845.html

  

JULIO 04

 

Anuncia Fovissste nuevo crédito sin sorteo

Cecilia CortezA través de su cuenta de Twitter (@ReyesBaeza), el funcionario dijo que el nuevo crédito Fovissste en pesos lo asignarán sin sorteo, para que los trabajadores del Estado puedan tener acceso a vivienda propia.

En el nuevo Fovissste en pesos, los trabajadores podrán adquirir su vivienda con crédito de plazo menor a 25 años y no habrá penalización por anticipo de pagos, fue la primera información que dio a conocer Baeza Terrazas.

Asimismo, adelantó que el CAT, Costo Anual Total, de este nuevo crédito será de 10.25, "lo que lo convierte en uno de los productos crediticios más atractivos del mercado". PUENTE LIBRE.

http://puentelibre.mx/_notas/1690500


Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
2013
2012
2011