CRÉDITOS TRADICIONALES

Se otorga a través de Sorteo Anual, en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo. Conoce más de estos créditos
CRÉDITOS CON SUBSIDIO

Para los derechohabientes de FOVISSSTE, con un ingreso individual menos a 2.6 Veces el Salario Minimo Mensual General Vigente en el Distrito Federal, se crea este Esquema de Financiamiento con el cual, se les puede otorgar un crédito tradicional de FOVISSTE, que se complementa con Subsidio que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI). EL subsidio es un apoyo económico ó cantidad de dinero que aporta la CONAVI) no recuperable, que le permite al derechohabiente adquirir una mejor vivienda; dicha aportación es completamente gratuita
CRÉDITOS PENSIONA2

El Esquema de Pensiona2 fue diseñado para Pensionados del ISSSTE, por Jubilación (clave 101) ó Retiro por edad y tiempo de sercivios (102) ó por Cesantia en edad avanzada (634), que no rebasen la edad de 74 años con 11 meses y que en su etapa de servicio en la Administración Pública Federal no gozaron de un crédito hipotecario de FOVISSTE; asimismo, dependiendo del monto de su pago pueden tener un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal (subsidio).
CRÉDITOS CONYUGALES

Esquema de Financiamiento diseñado para los derechohabientes casados cuyo cónyuge cotiza al INFONAVIT.
CRÉDITOS ALIA2 PLUS

Sistema crediticio rediseñado para potenciar el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, de los servidores públicos cuyas compensaciones sean superiores a su sueldo básico de cotización, lo que les permite una mayor capacidad de crédito, con la seguridad de conocer desde el inicio cuanto pagaron sin incrementos futuros.
CRÉDITOS RESPALDA2

Programa de crédito, sin limite en el valor de vivienda y monto del crédito.
CRÉDITOS RESPALDA2 M

Este programa estará disponible a partir del 10 de septiembre de 2013.

 

Inicia FOVISSSTE rehabilitación de conjunto habitacional “Campestre de la Laguna” en Acapulco

 

* Se invertirán alrededor de 65 millones de pesos

* Las obras beneficiarán a 300 familias

 

Acapulco, Guerrero, miércoles 26 de octubre de 2011

El Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Manuel Pérez Cárdenas, dio el banderazo para el inicio de las obras de rehabilitación e infraestructura del Conjunto Habitacional ”Campestre de la Laguna”, en Acapulco, Guerrero.

Dichas obras, que requerirán del FOVISSSTE una inversión de aproximadamente 65 millones de pesos, beneficiarán a 300 familias y 205 acreditados.

Las obras incluyen, además de la terminación de 205 casas, la construcción de infraestructura y obras de mitigación.

La recuperación del conjunto Campestre de la Laguna se lleva a cabo con el apoyo de los gobiernos estatal y municipal luego de que se mantuvo en total abandono por casi ocho años, en perjuicio de los trabajadores acreditados.

El programa de la obra establece un plazo de nueve meses para la realización de la totalidad de los conceptos previstos, por lo que se prevé para el mes de agosto de 2012 la entrega definitiva a sus propietarios.

El Vocal Pérez Cárdenas destacó que la inversión que se realizará en la terminación del conjunto habitacional es un acto solidario de los trabajadores cotizantes al Fondo y que, por tal motivo, se cuidará que los trabajos se ejecuten con apego a los más exigentes estándares de calidad y estarán bajo estricta supervisión de profesionales en la materia.

 

Inicia FOVISSSTE rehabilitación de conjunto habitacional “Campestre de la Laguna” en Acapulco

Miguel Noreña N. 28, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez, México D.F. Tel. 01 800 3684 783 - Comentarios sobre este Sitio de Internet