User Access
Ruta de Navegación
Título de sección

Rate content

Reducir fuenteTamaño original de fuenteAumentar tamaño
 

Liderazgo de FOVISSSTE en atención ciudadana

Calificar Información Contenido de sección

 

Liderazgo de FOVISSSTE en atención ciudadana

 

* Ha generado la nueva cultura de atención amigable y eficaz.

* Inaugura la oficina número 35 de Espacio Contacto Ciudadano

 

Acapulco, Guerrero, a 27 de noviembre del 2011

Al inaugurar en Acapulco, Guerrero, la oficina número 35 de Espacio de Contacto Ciudadano el Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Manuel Pérez Cárdenas, afirmó que una de las tareas permanentes de esta administración es generar confianza entre la población en las instituciones públicas.

Destacó que en el marco del Programa de Mejora de la Gestión y en cumplimiento a las nuevas políticas del Gobierno Federal, respecto a la decisión de colocar al ciudadano en el centro de la atención, el FOVISSSTE es líder en la materia, pues la rehabilitación de las 35 oficinas no sólo ha sido de mobiliario, fachada o imagen, sino que ha impulsado la nueva cultura de atención amigable y eficaz.

Explicó que esta nueva cultura ha sido fundamental para que el FOVISSSTE siga avanzando en la solución de los problemas del pasado, pues ya se han resuelto más de 620,000 de los 655,000 créditos emproblemados que se heredaron de administraciones anteriores.

A la fecha se han inaugurado los espacios de Contacto Ciudadano de las oficinas centrales del FOVISSSTE en el DF; en Nayarit, Veracruz, Nuevo León, Jalisco, Tabasco, Colima, Coahuila, Sinaloa, Aguascalientes, Morelos, Guanajuato, Puebla, Michoacán, Zona Sur, Tamaulipas y Baja California.

También en Chiapas, Chihuahua, San Luis Potosí, Yucatán, Querétaro, Quintana Roo, Zacatecas, Campeche, Oaxaca, Durango, Sonora, Tlaxcala, Zona Norte, Estado de México, Zona Oriente, Hidalgo, Zona Poniente y Baja California Sur.

El concepto de contacto ciudadano, que se concibe como un lugar físico o virtual en que las instituciones de la Administración Pública Federal de manera permanente o eventual, brindan bienes, trámites y servicios a la ciudadanía bajo un esquema integral, ha sido el modelo adecuado a las necesidades del FOVISSSTE, para brindar una atención de calidad a sus derechohabientes.

Con la inauguración en Acapulco de la oficina número 35 de Espacio Contacto Ciudadano, el FOVISSSTE refuerza su compromiso con la ciudadanía de proporcionarle servicios de calidad.

 
Última actualización:
Monday, November 28, 2011 a las 11:38:03