Vivienda
Vivienda

DESARROLLADORES

Rate content

 
Registro de Desarrolladores

 

A todos los Desarrolladores, Constructores y Promotores que deseen ofrecer vivienda a derechohabientes del FONDO DE LA VIVIENDA DEL ISSSTE, se les informa que es necesario contar con registro de oferente Fovissste. Para ello deben contar en primera instancia con registro actualizado en el Registro Unico de Vivienda (RUV), y posteriormente deberán llevar a cabo su registro o renovar éste en el padrón de oferentes del FOVISSSTE en las fechas de registro y actualización señaladas más adelante y conforme a las siguientes instrucciones:

El trámite para hacer o actualizar el registro en el RUV se puede hacer en www.ruv.org.mx

 

Para llevar a cabo su trámite en Fovissste:

  • REGISTRO NUEVO el registro será de manera permanente, únicamente requisitando la Cédula de Registro y Actualización con la documentación solicitada y posteriormente remitirla a las cuentas de correo electrónico establecidas para tal efecto.
  • ACTUALIZACION DE REGISTRO Para empresas que contaron con su registro durante el 2012 y soliciten su actualización para el año 2013, se les informa que se realizará conforme al siguiente calendario, debiendo para ello requisitar la Cédula de Registro y Actualización, misma que deberá ser remitida a las cuentas de correo electrónico indicadas:

 

CALENDARIO

MES

LETRA

Enero

A-D

Febrero

E-G

Marzo

H-M

Abril

N-Z

 

*Es importante señalar que las empresas que no actualicen su registro dentro del período establecido, quedarán invalidadas al día siguiente del término de tiempo establecido para tal efecto.

Documentación solicitada:

  • Comprobante de registro actualizado en el Registro Unico de Vivienda RUV
  • Copia de Cédula de Identificación Fiscal, contenida en el Formato de Inscripción en el R.F.C. emitida por la SHCP/SAT.
  • Copia del comprobante de domicilio (recibo telefónico con antigüedad no mayor a tres meses).
  • Cédula de Registro y Actualización.
  • Para oferentes de vivienda nueva únicamente: Contrato de adhesión registrado ante Profeco conforme se establece en http://www.fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/Desarrolladores_int
  • Las empresas que ya cuentan con contrato de adhesión ante Profeco deberán enviar copia de las 4 primeras hojas del contrato aprobado
  • Para empresas y/o personas físicas que se dediquen a la modalidad de construcción individual en terreno propio deberán enviar oficio firmada por su representante legal o por el interesado en caso de persona física en el que manifiesten que únicamente se dedicarán a dicha actividad.
  • Remitir toda la información a los siguientes correos electrónicos: jesus.sanchez@fovissste.gob.mx y/o armando.martinez@fovissste.gob.mx

 

EN TODOS LOS CASOS: LA EMPRESA NO DEBERÁ TENER ADEUDOS O QUEJAS CON FOVISSSTE