Estamos a tus órdenes
Estamos a tus órdenes

CONÓCENOS

FOVISSSTE, está encargado de otorgar créditos para vivienda a los trabajadores al servicio del Estado. Hoy es una institución financiera de competitividad global, con una clara vocación social y un gran sentido de responsabilidad como organismo público.

¿Qué te pareció esta información?

 
Currículum Vitae del Vocal Ejecutivo
Dr. Ricardo Luis Antonio Godina Herrera
Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE

luis.godina@fovissste.gob.mx

CONM: 01(55)5322-0497

 

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciado en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; estudios de Maestría en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Autónoma de México, y Maestría en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede México (FLACSO). Doctor en Ciencias Sociales y Políticas por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

 

ANTECEDENTES LABORALES

  • Ha desempeñado, entre otros cargos, los de Secretario Particular y Director de Área, en la Dirección General de Política Energética de la Secretaría de Energía, Asesor del Subsecretario de Programación y Presupuesto y Secretario Técnico de la Unidad de Inversiones, respectivamente. Asimismo, fue Secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado de Puebla y Asesor del Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal. Ha sido también consultor privado.
  • Fue Presidente del CEN de la Liga de Economistas Revolucionarios (1995-1998); Presidente del CDE del PRI en Puebla (1998) y Presidente del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos del CEN de la CNOP (2007-2010).
  • Se desempeñó como Representante Suplente del PRI ante el Consejo General del IFE (2008-2009).
  • Diputado Federal por el Estado de Puebla en la LVI Legislatura de la H. Congreso de la Unión por el Distrito XII. Fue parte de las comisiones que trabajaron las reformas a la Ley del IMSS y de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, así como de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
  • En la Administración del presidente Enrique Peña Nieto se ha desempeñado como Secretario General y Encargado de la Dirección General del ISSSTE.

 

DATOS PERSONALES:

Nació el 22 de octubre de 1958.

Casado.

 

 

Última actualización:
Jueves 8 de octubre de 2015 a las 20:24:52