Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Título de sección

¿Qué te pareció esta información?

Reducir fuenteTamaño original de fuenteAumentar tamaño
 

Registro de Oferta de Vivienda CUV's RUV (Registro Único de Vivienda)

Calificar Información Contenido de sección

 

REGISTRO DE OFERTA EN EL RUV

 

Una vez validado como Oferente en RUV, se le asignará una ID de Oferente, claves y contraseñas.

Con ellas deberá registrar la oferta de vivienda, este registro se hace por medio de Internet a través de los módulos de RUV para el registro de Oferta en www.ruv.org.mx y con las indicaciones que en esta pagina se mencionan.

Se aconseja consultar las Guías "Manuales Operativos" http://ruv.org.mx/PortalMiCasa/Controller?action=capacitacion donde podrá revisar los procesos de:

 

Una vez cargados todos los documentos y pagados los derechos por la generación de claves CUV, se le notificara vía correo electrónico el estatus de las claves "sin validar".

Para validar la oferta, deberá solicitar la orden de verificación a través de RUV y una vez que se ha validado el pago por el servicio de verificación en un plazo no mayor a 3 días hábiles, el sistema RUV enviará los datos de la empresa que llevará a cabo el proceso de verificación y ésta a su vez validara las claves en sistema.

 

REGISTRO FOVISSSTE

Para tener la oferta registrada y publicada en el sistema de oferta de vivienda de FOVISSSTE, debe estar registrado el oferente y su oferta en RUV.

Ser validado como oferente FOVISSSTE dentro de los procesos que se indican para este rubro http://www.fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/Desarrolladores_int

Una vez validado el oferente, solicita a través de correo electrónico la extracción de información tanto del oferente como su oferta de RUV al Sistema de Oferta de Vivienda del Fovissste (SIOV) y aparece en la pagina www.fovissste.gob.mx en el capitulo de vivienda.

 
Última actualización:
Martes 18 de febrero de 2014 a las 18:02:05 por Lic. Mario A. Marín Marrón
Menú secundario