Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Título de sección

¿Qué te pareció esta información?

Reducir fuenteTamaño original de fuenteAumentar tamaño
 

Vigencias de Solicitudes 2014

Calificar Información Contenido de sección

 

Se contará con las siguientes vigencias:

  • 90 días para que se tenga seleccionada la vivienda y avalúo electrónico, es decir para llegar a la fase de Verificación Final de Importes.
  • Estando en la fase de Verificación Final de Importes, tendrán 30 días para llegar a la fase de Instrucción Notarial y que el Notario la acepte, es decir, que esté Asignada.
  • Posteriormente se contará con 30 días para llegar a la fase de Resultado de Firma y que el notario notifique la firma en el sistema del FOVISSSTE.

 

Los plazos antes referidos no son acumulativos.

Las operaciones que no cumplan con el avance de fases en tiempo y forma serán canceladas.

Cualquier solicitud autorizada a partir del 1° de septiembre de 2014, tendrá una vigencia hasta el 30 de noviembre para escriturar, sin importar la fecha en que se autorizó.

Dependiendo del comportamiento en el ejercicio de los créditos, las vigencias están sujetas a cambios, mismos que serían publicadas en la página de Internet del FOVISSSTE.

Para que no sea cancelado el crédito, es muy importante que el acreditado de puntual seguimiento a su trámite en conjunto con su Entidad Financiera.

La lista de espera será numerada en estricto orden de prelación, sin embargo los registros que sean dados de alta en el Sistema Integral de Originación o cancelados no aparecerán en la misma.

 
Última actualización:
Martes 21 de enero de 2014 a las 19:16:52 por Mtro. Salvador A. Arriscorreta Maldonado