Herramientas
Herramientas

FOVISSSTE

Rate content

 
Presenta tu Queja o Denuncia

¿Dónde puede presentar su queja o denuncia?

 

En materia de atención de quejas y denuncias,  atiende cualquier señalamiento en contra de servidores públicos del Fondo de la Vivienda del ISSSTE.

Si Usted quiere presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades, corrupción, falsedad de información o mala atención, cometida por algún servidor público federal en el desempeño de sus funciones, puede dirigirse al órgano interno de control de esta entidad. Ahí le atenderán y darán trámite a su queja o denuncia. (Directorio de OIC’)

Si la queja o denuncia es en contra de algún servidor público del órgano interno de control del FOVISSSTE (Titular del órgano interno de control, Titulares de las Áreas de Responsabilidades y Quejas, Auditoría Interna o Desarrollo y Mejora de la Gestión), será la Contraloría Interna de la Secretaría de la Función Pública quién atienda esas quejas y/o denuncias.

 

También ponemos a su disposición los siguientes medios de captación de quejas
y denuncias dentro de FOVISSSTE:

  • Por correo electrónico.- Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico:

    ciquejas@fovissste.gob.mx

  • De manera Física o Por correspondencia.- La dirección para enviar sus quejas y denuncias es:

    Miguel Noreña No. 28 7° Piso
    Col San José Insurgentes
    C.P. 03900
    Delegación Benito Juárez, México, D.F.

  • Vía telefónica.- En el número telefónico

    55 53 22 04 97
    Extensión   86090 y 86091