User Access
Ruta de Navegación
Título de sección

Rate content

Reducir fuenteTamaño original de fuenteAumentar tamaño
 

Quejas, Denuncias y Peticiones Ciudadanas

Calificar Información Contenido de sección

 

El Área de Quejas en el Órgano Interno de Control es competente para recibir peticiones ciudadanas relacionadas con el incumplimiento de obligaciones de los Servidores Públicos adscritos al FOVISSSTE como lo son las Quejas y Denuncias; así como las vinculadas con la calidad de trámites y servicios. Resulta importante destacar que el Órgano Interno de Control, en ninguna de sus áreas es competente para dar trámite o atención a peticiones relacionadas con hechos o circunstancias de carácter laboral. Asimismo, la queja o denuncia puede hacerse de manera anónima, siempre y cuando contenga datos contundentes para iniciar las investigaciones que permitan llegar al esclarecimiento de los hechos.

El Órgano Interno de Control, con el objeto de contar con mecanismos que faciliten la denuncia pública de funcionarios del FOVISSSTE que actúen indebidamente o incurran en prácticas ilícitas, pone a su disposición el correo electrónico ciquejas@fovissste.gob.mx; o bien, podrá presentarlas en sus oficinas, ubicadas en la calle de Miguel Noreña No.28 Piso 7, Colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03900, México, Distrito Federal. Cualquiera de los medios antes citados que desee utilizar para remitirnos su petición, ésta deberá ser precisa, clara y legible indicando en la misma algún medio de contacto sea teléfono, domicilio o correo electrónico; los datos personales por usted proporcionados serán protegidos en términos de la LFTAIPG.

 
Última actualización:
Wednesday, October 5, 2011 a las 11:18:31 por L.C.P Rosario Elsa López

Responsable de esta secciÓn:

C.P. Jesús Netzah Moreno Beltrán

 

Titular del Organo Interno de Control

 

5322 0497 ext 85516, 85517