Créditos
Créditos

TRADICIONALES

Se otorga a través de sorteo anual, en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del estado y que aporten al Fondo. Conoce más de estos créditos.

Rate content

 
Sorteo 2014 Créditos Tradicionales

AVISO IMPORTANTE

SORTEO DE CREDITOS TRADICIONALES

Con base en la Convocatoria y al resultado de la Lista de Espera, se publica la Lista de Nuevas Solicitudes Aprobadas, los derechohabientes incluidos en esta Lista, deberán cumplir con los requisitos y fechas establecidas en cada una de las Fases para el correcto ejercicio de su crédito.
 
Para conocer el proceso de formalización del Crédito, FOVISSSTE ha creado una herramienta que ayudará a ejercer de manera satisfactoria el trámite; consulta las Guias para el Ejercicio de Créditos Tradicionales.

Curso de Educación Financiera
 

¡No esperes más y comienza el trámite ahora!

 

Recuerda, si tu crédito se autorizó el 9 de noviembre de 2014, cuentas con un plazo de 60 días naturales para acudir a la Entidad Financiera mandataria del FOVISSSTE y quedar registrado en el Sistema Integral de Originación (SIO) del FOVISSSTE, en la fase de Asignación de Vivienda, es decir si el 8 de enero de 2015, respectivamente, el trabajador no acuda a la Entidad Financiera, bajo la base señalada anteriormente, el crédito se cancelará en forma automática (cierre de programa).

Para mayor información acércate al Departamento de Vivienda de tu Entidad o llama si costo al 01 800 3684 783.


Resultados del Sorteo 2014
Convocatoria 2014
Fecha de cierre de Créditos Tradicionales Sorteo 2014
Curso Asesor tu Consejero Patrimonial
Desplegado de Prensa 2014